jueves, julio 29, 2021

 

Complemento a las historias de La Galaxia  en Historias para contarBlog (symbaloo.com)

 

En una visita al mundo del Sr Spok, Skan conoció a Niobo y Merope. Le causó admiración y un poco de envidia la relación tan hermosa que tenían. Entonces resolvió que lo mejor para él sería buscase una compañera de vida. Consultó a Spok sobre el tema, pero este le dijo que no tenía experiencia acerca de esos asuntos de parejas y amores. Que su única referencia había sido la conversación con El, quien le había narrado la historia amor con una pareja luminosa del Planeta Azul, que cuando lo abrazaba lo ponía a ver estrellas.

Visitó a Galaxo, para preguntarle dónde conseguir una buena pareja, pues, al fin y al cabo, él determina quién se queda en La Galaxia, y, por lo tanto,  debería saber dónde podría encontrar algún prospecto que se convirtiera en el amor de su vida. Galaxo dijo que él no lo sabía, pero que tenía noticias de viajeros que a menudo experimentaban aventuras románticas en el Planeta Azul. Le recomendó que buscara a Gelenius quien pronto viajaría a ese Planta en compañía de Niobo y el hijo de Spok.

Entonces, Skan viajó al planeta azul, buscando el amor. Allí encontró a TIFFY, embajadora del Planeta Alegría, quién lo sedujo con su belleza y ecuanimidad.  ¡Fue a amor a primera vista!  La pareja decidió quedarse en el Planeta Azul, a pesar de los pronósticos pesimistas de Gelenius, quien vaticinaba que ese planeta se acercaba a una catástrofe y que la pareja formada por Tiffy y Skan sería flor de un día. Lo que no sabía era que habían procreado un ser diferente a todo lo existente en la Galaxia, porque el cuerpo de Skan era basado en moléculas de Carbono y el de Tiffy en moléculas de Silicio.

 Ejercicio Narraciones transmedia: Personaje en su Planeta


Soy Skan, otra vez.


A pesar de mis logros científicos en el Grupo de investigación y especialmente el último, el diseño y producción de la vacuna contra el eonoide que amenazaba con destruir lentamente la parte inmaterial y la luz de cada ser de La Galaxia, me siento vacío.


No me alegra ni contemplar la pared de mi digitoteca llena de galardones y premios, ni mi hermoso y ultramoderno apartamento con todas las innovaciones tecnológicas y comodidades, hermosamente decorado por la mejor agencia de Estilo y Diseño de la Galaxia. Tengo todo lo que un individuo desearía tener en mi mundo, tanto en bienes materiales y como en dones personales: belleza, salud. inteligencia y sexapeel.


He tomado una decisión: hacer un viaje para encontrar una compañera que le de sentido a mi vida y con quien pueda compartir todos mis logros y recursos con alegría.



.

lunes, julio 12, 2021

 Ejercicio

Soy Skan. ¡Ni se imaginan lo morado que me he puesto y el enredo de cables que tengo en la cabeza! No debería ser así porque pertenezco al grupo SORPRESA, los que brillamos siempre con luz centelleante producida por nuestras maravillosas ideas. Somos los que supuestamente estamos encargados de la creación de innovaciones e inventos que solucionan problemas que afecten a nuestros mundos galácticos.


Y este lío de ahora si que es gordo, me tiene amoratado y opaco. 

El problema es que todos los habitantes creen que sus vidas serán muy largas, no sufrirán de enfermedades porque sus cuerpos se regenerarán con facilidad y que la muerte sólo les llegará cuando cada uno elija su momento con el fin de dar espacio a un nuevo ser. Todos están equivocados. En su visita a otros mundos, uno de los personajes de la misión se trajo a La Galaxia un eonoide que se va comiendo lentamente la parte inmaterial y la luz de cada ser.  Aún no tenemos la forma de combatirlo. Si no encontramos rápidamente la cura, lentamente, nuestra población se extinguirá